EMPRESA Y SERVICIOS

Expoauto Tudela S.L. es una empresa dedicada a la compra-venta de vehículos de segunda mano, de ocasión, de cualquier marca y tipo, y con una amplia gama que abarca diferentes precios. Nuestra gran experiencia en el sector del automóvil garantiza la plena satisfacción de nuestros clientes.

Todos nuestros vehículos son nacionales y con kilometraje garantizado y son revisados exhaustivamente por nuestro personal antes de ser puestos a la venta. Disponemos de vehículos seminuevos, Km 0 y de ocasión.

Empresa y Servicios | vehículos de segunda mano

COMPRA-VENTA, EXPOSICIÓN PERMANENTE

Con nuestro catálogo de vehículos de segunda mano disponibles para la venta y que actualmente tenemos en stock, intentamos cubrir la mayor parte de necesidades. No obstante, en el caso de estar buscando un vehículo del que no dispongamos, puedes hacernos una solicitud detallando las características del mismo y, en breve, uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto contigo para iniciar la búsqueda del automóvil que mejor se adapte a tus necesidades.

catálogo online   Visita virtual instalaciones

ASESORÍA, FINANCIACIÓN Y SEGUROS

Además de asesorarte en la compra de tu vehículo, nos encargamos de la gestión y realización de cualquier tipo de tramitación para que el vehículo se transfiera a tu nombre.

Si lo requieres, también tenemos acuerdos con varias entidades financieras para poder gestionar la financiación de tu compra.

Adicionalmente, trabajamos con varias entidades aseguradoras para poder ofrecerte el mejor seguro al mejor precio.

TALLER DE MECÁNICA, ELECTRICIDAD, CHAPA Y PINTURA

En nuestras céntricas instalaciones, que cuentan con una superficie de más de 3.000 m2, además de la venta de vehículos, también disponemos de taller de mecánica y electricidad así como de chapa y pintura. De este modo, podemos ofrecer un servicio posventa completo y de calidad a nuestros clientes.

Nuestro servicio posventa está disponible para cualquier marca y tipo de vehículo, y dirigido tanto a los clientes que hayan adquirido un vehículo en nuestras instalaciones como a cualquier otro cliente. Trabajamos por igual con todas las compañías de seguros.